Términos y Condiciones

Se Describe el acuerdo entre ewforex.net y el cliente.

bitmarketperu.com

Dirección: Av.ejercito 768, distrito Miraflores, Lima.


El presente Acuerdo es un contrato entre usted y bitmarketperu.com, (en adelante, "la Empresa") a efectos de hacer uso de los servicios brindados por nuestra empresa. Al registrarse, usted acepta todos los términos y condiciones establecidos en el presente contrato, lo que le permitirá utilizar los servicios de “bitmarketperu.com”. Por favor lea este contrato detalladamente y asegúrese de entenderlo en su totalidad antes de utilizar los servicios, tenga en cuenta que de no aceptar este acuerdo, no podrá hacer uso de los servicios.


bitmarketperu.com se reserva el derecho a modificar el presente Acuerdo de forma unilateral mediante la publicación de una nueva versión en el sitio web de la Empresa. De modificarse aspectos sustanciales del Acuerdo, bitmarketperu.com notificará a sus usuarios sobre ello vía correo electrónico en un período no mayor a 30 días de anticipación.

Nuestra relación con usted

bitmarketperu.com es una plataforma de cambio de criptomonedas que pertenece a una casa de cambio fisica, siendo sus servicios operados por bitmarketperu.com.

Asimismo nos encontramos bajo la SBS en materia de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo para realizar las actividades económicas detalladas en el presente contrato. bitmarketperu.com se compromete a proteger su privacidad, almacenando de forma encriptada sus contraseñas en los servidores de la empresa.

La Empresa no revelará detalles de su cuenta, dirección o correo electrónico, salvo que medie comunicación escrita por parte del usuario o que dichos datos sean requeridos por alguna autoridad competente en el marco del cumplimiento de sus funciones. Todo tipo de información sensible entre su navegador y bitmarketperu.com se transfiere de forma encriptada utilizando (SSL), razón por la cual, deberá asegurarse que su navegador reconozca y valide el certificado de bitmarketperu.com.

Historial de transacciones

Usted podrá acceder al detalle de sus operaciones realizadas y otra información relacionada a su cuenta, dando click en el menu “Operaciones” ingresando a su cuenta personal.

Cuentas duplicadas

En caso se detecten cuentas duplicadas, la Empresa se reserva el derecho a cerrar o fusionar las mismas, sin previo aviso al titular de las cuentas.

Declaraciones del USUARIO

- EL USUARIO, al hacer uso de la presente plataforma declara ser mayor de edad, así como estar facultado para contratar y se somete a los términos y condiciones descritas en el CONTRATO.

Capacidad de operación de la EMPRESA

La EMPRESA tiene una capacidad operativa de acuerdo a su fondo, para atender los pedidos del USUARIO, siendo que la EMPRESA, podría no atender algunas solicitudes debido a que excedan su capacidad operativa, siendo que en caso de ocurrir ello, le serán extornados a el USUARIO los fondos trasferidos, sean en CRIPTOMONEDA o en dinero, sin que ello implique perjuicio para el USUARIO.

Información del USUARIO

El USUARIO, proporcionara la información solicitada por la EMPRESA, el los formularios de la plataforma, así mismo la EMPRESA podrá solicitar información adicional según lo considere conveniente. Toda la información personal y financiera proporcionada por el USUARIO, será guardada de forma confidencial.

Requerimientos según volumen de operación

Según el volumen de la compra o venta, la EMPRESA podrá solicitar información adicional que sirva para acreditar la procedencia lícita de los fondos, así mismo podrá reportar a las autoridades pertinentes las operaciones que resulten sospechosas.

Plazos

Toda transacción, sea de compra o venta será procesada de la siguiente manera. Primero el USUARIO y la EMPRESA acuerdan los precios en la plataforma web, Luego de estar en acuerdo el USUARIO envía los fondos, sea por transferencia de CRIPTOMONEDA o deposito o transferencia de dinero en la cuenta bancaria de la EMPRESA, luego de que los fondos son totalmente acreditados en la WALLET o cuenta bancaria de la EMPRESA, luego de recibidos los fondos, le serán transferidos en un lapso de 10 a 15 minutos la CRIPTOMONEDA a una WALLET o el dinero en la cuenta bancaria del USUARIO; dichas plazos se manejaran para operaciones realizadas dentro del horario de atención, Dado que los precios de las divisas podrian varias muy rapido el plazo para el USUARIO aceptar la negociacion o el precio de intercambio es de 5 minutos, asi como para abonar el dinero luego de haber aceptado el acuerdo es de 5 minutos.

-Importante: luego que el USUARIO confirme el acuerdo y acepta el intercambio en el formulario está en la obligacion de terminar la operacion y abonar con los precios acordados, de no ser asi,si luego de haber aceptado el intercambio decide cancelarlo, debe pagar la comision del intercambio por los servicios prestados por la EMPRESA

El horario de atención en la PLATAFORMA es de 9:00 am a 18:00 pm de lunes a Viernes y Sábados de 9:00 am a 13:00 pm.

El horario para la atención en la tienda física en la Av ejercito 768 miraflores, Lima; es de 9:00 am a 18:00 pm de lunes a viernes y Sábados de 9:00 am a 13:00 pm.

Declaración de aceptación de conocimiento sobre las criptomonedas

El USUARIO, declara ser consiente de los riesgos implícitos en comprar, vender o poseer CRIPTOMONEDAS, y de tener conocimiento sobre las criptomonedas y direcciones wallet asumiendo la responsabilidad de la informacion proporcionada sobre sus cuentas de banco y direcciones (wallet) son correctas, entendiéndose que luego de culminada la operación de compra o venta la responsabilidad sobre la CRIPTOMONEDA es exclusiva del USUARIO.

Uso de cookies

La EMPRESA podrá utilizar cookies para una mejor usabilidad por parte de EL USUARIO, sin que ello implique una invasión a su privacidad.

Aceptación de las condiciones por parte del USUARIO

El USUARIO, al hacer uso de la PLATAFORMA, declara aceptar y estar de acuerdo con los términos y condiciones del presente CONTRATO.